Con barbijo y sin público Manzur encabezó la celebración del 25 de Mayo


La pandemia de coronavirus modificó, entre otras cosas, la modalidad de los tradicionales actos. Hoy, se trata de festejos a puertas cerradas y sin la presencia de funcionarios, ni público.

En el marco del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Juan Manzur, encabezó el izamiento de la Bandera en el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid. Por primera vez en la historia argentina, se conmemorara el 25 de Mayo en un contexto de aislamiento social.

Como todos los años, acompañando en el izamiento de nuestra Bandera. Quiero destacar y agradecer el cálido recibimiento en esta fecha tan importante para todos”, comentó Manzur, tras el acto de izamiento de la enseña patria.

En ese sentido, el titular del PE, se dirigió a la población y dijo: “Feliz día de la Patria a todos los tucumanos”.

El Gobernador fue recibido por el director del Liceo, el coronel Rubén Alberto García, y en la oportunidad, la banda de música, General Aráoz de Lamadrid, interpretó el himno nacional.

La actual remodelación de la Plaza Independencia, donde estaba ubicado el mástil, llevó a que el Primer Mandatario realice el izamiento del acto conmemorativo en la institución, ubicada en la Capítal tucumana.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comentarios