El escándalo surgido a raíz de la última edición de la revista Caras, que tiene en la tapa a Amalia, la hija de 16 años de los reyes Máxima y Guillermo, y donde hacen referencia a su cuerpo, cruzó las fronteras y llegó hasta los medios de Holanda.
El periodista Rick Evers, especializado en la realeza, replicó la portada de Caras en su cuenta de Twitter y escribió: "Amalia se convirtió en un tema de tendencia hoy en la Argentina. Una revista defiende un artículo sobre ella referido al acoso y a la vergüenza corporal. La tapa fue criticada por gran parte de la población y rechazada por la mayoría de los medios argentinos".
En otro posteo, donde se veía a Jorge Rial cuando en Intrusos (América) tocó el tema, Evers expresó: "La televisión y las redes sociales en la Argentina son vergonzosas. La hija de la reina Máxima es discriminada por su apariencia".
La tapa
Amalia de Holanda, es la hija mayor del rey Guillermo y Máxima Zorreguieta. Tiene 16 años y es la heredera al trono. En la revista Caras eligieron poner en su portada una foto de la adolescente con su mamá acompañada por un título muy cuestionado en las redes sociales.
Amalia junto a sus hermanas Ariane y Alexia y su mamá Máxima Zorreguieta. (Foto: Instagram/@koninklijkhuis)
"La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look ’Plus Size’", sostiene la portada, junto a la imagen que en realidad es un recorte de una foto oficial donde está toda la familia en una sesión de fotos en el jardín de Paleis Huis ten Bosch.
Antes de salir a la venta, muchos usuarios mostraron su descontento con la tapa y criticaron a los editores responsables.
Figuras del mundo del espectáculo se sumaron a los cuestionamientos, entre ellos Carla Peterson, Mercedes Funes, Marcela Kloosterboer, Soledad Pastorutti y Eugenia Tobal, entre otros. Fuente: TN
Comentarios
Publicar un comentario