Nelson regresaba a su hogar luego de haber trabajado todo el día, pero nunca llegó a su casa. Luego de mover cielo y tierra, la filmación desde un celular, un auto negro y la gran sospecha. VIDEOS
Natalia Villavicencio es la hermana de Nelson Villavicencio, el joven padre de familia que dejó a dos niños sin su papá hace una semana, cuando volvía de su trabajo en la empresa Quilmes. La víctima conducía su moto sobre Benjamín Aráoz, una de las avenidas que rodean al Parque 9 de Julio, con destino a su hogar en Lastenia, pero nunca llegó.
Luego de recibir la terrible noticia el sábado 15 de mayo, el misterio y las sospechas se posaron sobre la sobremesa de la familia Villavicencio. Y fue Natalia, su hermana, quien no se quedó de brazos cruzados. Luego de vestir a su hermano para despedirlo en un velorio de dos horas, de comprobar que no se le habían realizado autopsias al cuerpo, la joven movió cielo y tierra para conseguir las cámaras que registraran el momento para saber qué le había pasado a su hermano.
“Nos dijeron desde el club (Natación y Gimnasia) que las cámaras no funcionaban, y todas nuestras esperanzas estaban puestas sobre la cámara colocada en la puerta de ingreso al Hipódromo, de la Municipalidad. Pero hace unas horas nos llevamos una sorpresa y aparecieron los videos. Una persona los filmó con su celular y nos envió las imágenes”, le cuenta Natalia a el tucumano.
“La persona que filmó los videos se ofreció como testigo. El comisario de la 11, en cambio, no nos dio mucha información sobre la policía que mandó las actas a la fiscalía. También hay videos donde no se ve el accidente pero sí una persona y un auto negro en la filmación. También se ve a alguien se acerca a ver si Nelson estaba vivo”, agregó.
“Queremos que los testigos se acerquen, quienes hayan estado en ese momento, los dueños del auto si pueden aclarar lo que pasó, saber qué pasó mi hermano, y ayudarnos con la difusión de los videos. Necesitamos como familia saber la verdad, no podemos quedarnos con la duda sobre lo que le pasó a mi hermano”.
Comentarios
Publicar un comentario