La investigación está a cargo de la Unidad de Graves Delitos contra las Personas, subrogada en feria por el fiscal Jorge Echayde.
Personal de Criminalística y Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron esta mañana en la escena del crimen dónde procedieron a realizar la inspección ocular y levantamiento de nuestras.
La autopsia tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana. Según resultados preliminares, Romero presentaba heridas que podrían ser compatibles con un ataque. Luego del examen forense, el cadáver de la mujer fue reconocido por su hijo.
La causa fue caratulada provisoriamente como homicidio y las tareas investigativas están orientadas a tratar de identificar al responsable del hecho.
El caso
El cuerpo sin vida de Ana María Romero fue hallado en la tarde del viernes, 16 de Julio, en los alrededores de un predio ubicado al norte del camino que une la vieja traza de la ruta 38 y el basural de la ciudad. Un grupo de jóvenes que caminaban por la zona advirtieron que había un cadáver entre los pastizales.
Comentarios
Publicar un comentario