El cantante, por su parte, enfrentó las críticas que le realizó Estela de Carlotto.
El Dipy (43) estuvo en el programa de Viviana Canosa en A24, intentó aclarar sus polémicos dichos sobre la última dictadura militar que hubo en la Argentina y le contestó a Estela de Carlotto tras las críticas que ella le hizo.
El cantante de cumbia aseguró que fue atacado por los medios y dijo que fue sacado de contexto con respecto a sus dichos de que en la última dictadura militar "se hicieron un montón de cosas, pero se equivocaron un montón".
"Cuando dije que los militares hicieron cosas, me refería a la autopista que ella (por Estela de Carlotto) agarra para tomar vuelos y viajar por todo el mundo. La hicieron los milicos. Hablé de obras, no de que hicieron cosas bien", sostuvo El Dipy.
Y luego aclaró: "Fueron unos terribles hijos de puta, genocidas que mataron a un montón de gente. Se merecen lo peor y nunca más tiene que volver algo así al país".
En su respuesta a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo -quien le dijo que alguien le estaba "contagiando el cerebro con maldad"- el referente de la movida tropical la cuestionó por no hablar sobre la situación de los Derechos Humanos en la provincia de Formosa.
También se refirió a las "reiteradas y repudiables" declaraciones que Hebe de Bonafini hace acerca de quienes no piensan como ella.
El romance que no fue
Comenzado el programa, El Dipy y Canosa se refirieron al rumor de romance que circuló sobre ellos. "Está Dipy, que además de que nos inventaron un romance... iba a decir que lo conozco mucho, pero la verdad es que no sé si queda bien", anunció la conductora de Viviana con vos.
El músico le contestó diciendo que tendría que haber ido vestido de Rappi, debido a una versión que indicaba que él la visitaba por las noches simulando ser un delivery.
"Terminamos porque llegaba tarde", lanzó Canosa a modo de broma, para luego revelar lo que le dijo El Dipy cuando empezó a circular el rumor sobre el presunto affaire hace algunos meses.
Dicho rumor tomó más trascendencia cuando Jorge Rial relató ese supuesto encuentro nocturno, que si bien no tenía nombres propios, si contaba con una mención al escándalo del dióxido de cloro.
"Es muy caballero. Yo estaba destrozada porque el invento de un romance es de un machirulaje... ¡él me pidió disculpas y me preguntó qué podía hacer! ¿Qué me va a pedir disculpas? Yo no podía creer cómo lo contaron y metieron lo de un medicamento, el Rappi...", dijo la periodista.
Los dos señalaron lo insólita que resultaba esa versión, pero El Dipy se puso serio al lamentar que la hija de 8 años de la presentadora de televisión y radio, Martina Borensztein, hubiera sido involucrada en esa historia.
"Me dolió que hayan metido a tu hija, dijeron que llevé un remedio para tu hija. ¿Y qué pasó? No está más", lanzó Adrián David Martínez -nombre real de El Dipy- en clara alusión a Rial y el final de TV Nostra.
"Yo soy feo y soy feliz. Si no hubiera sido cantante, me moría virgen: lo tengo clarísimo. Igual, unos cuantos de la tele también", fue otra de las declaraciones del músico mientras que Canosa, siguiendo con las bromas, le pidió que no vaya a visitarla esta misma noche luego del programa, "porque se van a dar cuenta".
DD
Comentarios
Publicar un comentario